Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 16:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

28 de abril de 2021

Centros de Jubilados: Acceso al Fondo de Promoción para la Tercera Edad

A raíz de la convocatoria que la Municipalidad realizó a los Centros de Jubilados del Partido de Pergamino para percibir el “Fondo de Promoción para la Tercera Edad”, se solicita que las entidades que aun no hayan presentado la documentación la acerquen a la brevedad a Florida 629, Secretaría de Gobierno, para poder acceder a este beneficio económico. Por consultas llamar al 408011.

Cabe recordar que dicho Fondo se desprende de la ordenanza municipal que crea el Estacionamiento Medido, donde en su Artículo 25 dicta que el Departamento Ejecutivo dispondrá un porcentaje de los fondos recaudados por el Sistema de Estacionamiento para un “Fondo de Promoción para la Tercera Edad”, estableciendo su distribución para aquellos Centros de Jubilados del Partido de Pergamino que cumplimenten los siguientes requisitos: Cuenten con Personería Jurídica vigente. Posean balances actualizados. Posean sede donde se realicen actividades sociales, culturales y/o deportivas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!