LOCALES
30 de abril de 2021
La obra del CAPS Otero cerca de su culminación
Próximo a inaugurarse, el Centro de Atención Primario de la Salud (CAPS) Otero presenta un 90% de avance en su obra de reforma y ampliación. Un proyecto edilicio que busca brindar mayor calidad en la atención de los servicios que allí se prestan.
El CAPS está ubicado sobre calle Ferrari entre las calles 106 y 108 y en las próximas semanas ya estarán disponibles las nuevas instalaciones: hall de acceso, administración/office, kitchen para el personal, consultorio para ginecologÃa y obstetricia, odontologÃa, enfermerÃa, pediatrÃa y clÃnica general.
La obra planteó una reforma y adecuación total del CAPS existente, se mejoró la circulación, la calidad y conectividad de los espacios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El telón vuelve a levantarse: se inaugura el Teatro San Martín
El próximo 7 de agosto, el emblemático Teatro San Martín vuelve a abrir sus puertas y Pergamino se prepara para la apertura de un espacio renovado, modernizado, más confortable y pensado para enriquecer la oferta cultural de la ciudad y de toda la región.
Se lanzó el Pergamino Open 2026
Hoy, en horas de la mañana, en el Club de Tennis, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo internacional femenino W35 “Pergamino Open 2026”.
La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución
La tradicional muestra comenzará el 10 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre y volverá a reunir al sector agropecuario, comercial, empresarial y educativo de Pergamino y la región. La exposición se desarrolla además en un año especial para la institución, que ya transita el camino hacia su centenario, que se cumplirá en abril de 2027.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.