La obra del CAPS Otero cerca de su culminación
Próximo a inaugurarse, el Centro de Atención Primario de la Salud (CAPS) Otero presenta un 90% de avance en su obra de reforma y ampliación. Un proyecto edilicio que busca brindar mayor calidad en la atención de los servicios que allí se prestan.
El CAPS está ubicado sobre calle Ferrari entre las calles 106 y 108 y en las próximas semanas ya estarán disponibles las nuevas instalaciones: hall de acceso, administración/office, kitchen para el personal, consultorio para ginecologÃa y obstetricia, odontologÃa, enfermerÃa, pediatrÃa y clÃnica general.
La obra planteó una reforma y adecuación total del CAPS existente, se mejoró la circulación, la calidad y conectividad de los espacios.
Notas Relacionadas
En el marco del Mes del Compostaje, la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Pergamino, a través de su programa Actuá en Verde, invita a la comunidad a participar de un Intercambio Sustentable que se realizará el sábado 18 de abril, de 10 a 12 horas, en el Parque España, compartiendo espacio con la Feria Verde Agroecológica.
El Rojinegro derrotó 1 a 0 a El Linqueño, sumó su cuarta victoria consecutiva y sigue en la punta de la Zona 1. Guillermo Pereira convirtió el gol del triunfo.
Le dio a Las Guerreras el segundo punto ante Ecuador y selló la clasificación. Se convirtió en la tenista argentina con más victorias en la competencia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.