Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:01 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

3 de mayo de 2021

Alfonso Domenech no pudo cerrar un buen fin de semana por un "pase y siga" por boxes

Alfonso Domenech finalizó decimosexto en la final del TC Mouras en La Plata. El pergaminense había largado en primera fila pero luego de un toque con Marcos Quijada fue sancionado con un pase y siga por boxes.

El fin de semana venía siendo excelente para Domenech en la sexta fecha del Mouras, había conseguido su primera pole y el domingo temprano por la mañana había ganado su serie, que fue la más rápida. Eso le permitió largar la final desde la cuerda en la primera fila, pero todo duró pocos metros, ya que luego de un par de roces con Quijada, este fue al pasto, se retrasó y los comisarios deportivos decidieron aplicarle un pase y siga por boxes a Domenech que lo dejó en el último lugar. 
"Una lastima, se nos fue el finde en la primera vuelta, veníamos haciendo todo bien. En la largada Quijada va por afuera, yo aguanto por dentro pero va perdiendo carga el auto, se va de costado y en un toque con el se me escapa el volante de las manos y ahí se produce el choque donde él se va al pasto. No estoy de acuerdo con la sanción porque no fue a propósito, fue por un toque cuando el busca cerrarse pero lamentablemente me pasó eso y ya está. Después del pase y siga pudimos avanzar un par de puestos y sumar algunos puntitos"  comentó Alfonso.
Domenech se encuentra décimo primero en el campeonato y ya piensa en la próxima fecha (23/5) que será nuevamente en La Plata, pero en el circuito con chicana y esto dijo al respecto: "Sabemos que tenemos un buen auto, carrera a  carrera vamos mejorando, seguimos buscando la victoria pero ya se va a dar. Agradezco a mi familia por acompañarme, al equipo, a los sponsors, y a la gente de Pergamino y de todos lados que me siguen apoyando".

PRENSA: César Sayal



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!