Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:52 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

3 de mayo de 2021

Douglas consiguió un muy buen triunfo en Las Parejas

En la tarde de este domingo derrotó a Sportivo en calidad de visitante por 2 a 0 con goles de Franco Stella en el complemento. Sumó sus primeras tres unidades en el torneo. El próximo fin de semana recibirá a Boca Unidos de Corrientes. (Foto: MIguel Angel García-FM Nueva Latina).

 

Con la necesidad de sumar sus primeras unidades para no quedar relegado en las posiciones en el inicio del certamen, Douglas viajó hasta Las Parejas para medirse con Sportivo, rival al que nunca había podido vencer en ese reducto. 

Tras el descanso por quedar libre en la tercera fecha, el DT Fabián Biazotti trabajó mucho para tratar de corregir errores y buscar el equipo titular para medirse ante los santafesinos y lograr sumar. Así se dio. Porque el rojinegro sacó adelante un partido difícil, supo sacar ventaja de sus mejores momentos en el partido sobre todo en el complemento donde en tres minutos sacó una diferencia clave de dos goles que luego supo preservar y se aferró a tres puntos muy importantes para comenzar su remontada en el certamen.

El partido empezó con ritmo, con dinámica pero sin llegadas a las áreas. Douglas puso varios jugadores en el medio campo para tratar de hacerse dueño de la tenencia de la pelota y alimentar al único delantero, Franco Stella. 

El primero en generar riesgo fue Sportivo. Acosta trepó por derecha, envió el centro al área y allí apareció solo Mauro Siergiejuk para cabecear sin embargo le salió al medio y respondió muy bien Fernando Tantoni. Con el correr de los minutos Las Parejas se adueñó del partido y empezó a desnudar algunas falencias defensivas en el fogonero pero no estuvo preciso en la definición y además chocó una vez más con las buenas intervenciones de Fernando Tantoni.

Después de los 25´ a Douglas le costó tener el control de la pelota, prácticamente no generó chances netas de gol y Sportivo terminó mejor pero el resultado no se movió.

En el inicio del segundo tiempo, al minuto, tras una pelota detenida que cayó al área de Sportivo, Robertino Canavesio le ganó a su marcador pero su disparo se fue por arriba del travesaño. Cuatro minutos más tarde, Martínez Llanos habilitó a Bulgarelli quien realizó una gran maniobra para dejar dos hombres en el camino, dentro del área quedó mano a mano con el arquero pero se demoró en la definición y le sacaron el balón en el momento del disparo.  Sin dudas que Douglas mostró mejoría, sobre todo en la mitad del campo y a los 9´ volvió a visitar el área rival y esta vez no perdonó, Martínez Llanos volvió a meter una gran asistencia, esta vez a Stella quien quedó cara a cara con el arquero y definió con enorme calidad al palo derecho para decretar el 1 a 0. Pero las cosas no terminaron ahí. A los 12´ Douglas metió otro gran contragolpe, esta vez manejado por López quien apareció por izquierda, envió un centro preciso al corazón del área y allí apareció nuevamente el goleador Franco Stella para meter un gran cabezazo al palo derecho del arquero y estampar el 2 a 0. 

A partir de ese momento Sportivo se desesperó por el resultado adverso y fue en busca del descuento pero dejó muchos espacios para que Douglas pueda contragolpear. Los minutos se consumieron y el conjunto de nuestra ciudad comenzó a manejar el ritmo, sobre todo después de los 20 cuando se fue expulsado Gioria. 

Biazotti ensayó algunas variantes para equilibrar el equipo, sacó a Bastianini que estaba amonestado y también al goleador Stella, ingresando Moreira y D´Angelo. Más tarde dejaron la cancha Martínez Llanos de muy buen partido y Raúl Quiroga quien también jugó en un buen  nivel.

Las Parejas también realizó varios cambios pero tras el 2 a 0 no pudo reaccionar y todo se le simplificó al fogonero que logró un gran triunfo, primero en este campeonato y que le da aire luego de dos derrotas consecutivas.

El próximo fin de semana recibirá la visita de Boca Unidos de Corrientes. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!