Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 16:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

5 de mayo de 2021

La construcción del Vacunatorio Municipal presenta un avance del 60 por ciento

Funcionará en avenida Marcelino Ugarte entre Prudencio González y Joaquín Menéndez.

 

Días atrás el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano José Salauati, visitó la obra del Vacunatorio Municipal “José Caggiano”, ubicado en avenida Marcelino Ugarte 220, entre Prudencio González y Joaquín Menéndez.

Según indicaron los arquitectos de la Municipalidad, la obra presenta un avance del 60%.

Se están construyendo 143 metros cuadrados con dos sectores bien diferenciados: sector público (recepción, sala de espera, sanitario, y tres boxes de vacunación) y sector privado (uso exclusivo del personal: administración, sanitario, office, consultorio, sala de enfermería y depósito para diferentes insumos).

Cabe recordar que en la actualidad el Vacunatorio no cuenta con sede propia, se encuentra en un espacio alquilado por la Municipalidad ubicado en San Martín e Italia. Allí funciona la Dirección de Epidemiologia, Estadística e Inmunizaciones del municipio y desde ahí se imparten las normas y medidas de acción frente a la notificación de Enfermedades de Denuncia Obligatoria. También se pone en marcha el Programa de Inmunizaciones, ya que allí se aplican todas las vacunas que están incorporadas en el Calendario Nacional de Vacunación.

 

   

   

   

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!