Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:15 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 21.4º

LOCALES

7 de mayo de 2021

Convocatoria a gastronómicos por el Aniversario de la Revolución de Mayo

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Subsecretaría de Cultura y las Direcciones de Turismo y Protocolo, invita a los locales gastronómicos como bares, restaurantes, confiterías, rotiserías, panaderías y cualquier establecimiento de expendio de comida, a participar de una propuesta para la conmemoración del Aniversario de la Revolución de Mayo.

Además de las actividades protocolares que se llevarán a cabo, se van a promocionar aquellos “Menús con Historia” que ofrezcan los diferentes establecimientos gastronómicos del Partido de Pergamino. El contenido se difundirá mediante placas promocionales, un video y un pdf en el que se encontrará toda la información detallada sobre la oferta de los platos típicos durante los días 24 y 25 y cuya promoción comenzará durante la “Semana de Mayo”.
Asimismo, se hará hincapié en las precauciones y cuidados que deben cumplirse en el contexto actual de pandemia.

Los interesados en participar deberán escribir al mail [email protected] para coordinar el intercambio de información. Las propuestas se recibirán hasta el viernes 14 de mayo. Se requerirán datos como el nombre del establecimiento, la dirección, el teléfono para reservas y delivery, platos típicos que ofrece, precio, etc.

La iniciativa está destinada a locales habilitados de todo el Partido de Pergamino interesados en promocionar y difundir la oferta gastronómica de platos típicos y que se comprometan a cumplir con los plazos que se determinen para el envío de la información.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!