Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 10:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

7 de mayo de 2021

Más obras de cloacas para el Barrio Martín Illia

En el marco del Plan de Obra de Ampliación de la Red Cloacal que lleva a cabo el municipio en toda la ciudad, la Secretaría de Tierra y Vivienda está ejecutando estas tareas en el Barrio Martín Illia. Se trata de obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos de la zona.

En este momento, las cuadrillas están desarrollando su labor en calle 3 de Noviembre entre Belgrano y San Martín, donde se está ejecutando una cuadra por ambas veredas, y en Falucho y Echevarría, donde se están ejecutando 60 metros de extensión de red y se está colocando una cámara de inspección. Con esto se verán beneficiadas 10 familias del barrio.

 

Cabe recordar que desde el inicio del 2021 la Dirección de de Redes e Infraestructura Básica del municipio también estuvo trabajando en la ampliación de estos servicios en el Barrio Kennedy, Barrio 27 de Noviembre y Barrio Villa San José.

“Trabajamos con el objetivo de alcanzar la cobertura universal en nuestra ciudad de lo que es acceso a la red de cloacas y de agua potable, porque entendemos que la obra pública social tiene que ver con la ampliación de los servicios sanitarios para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, aseguró el secretario de Tierra y Vivienda Juan Manuel Batallanez.

   

  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!