Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 06:26 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

26 de mayo de 2021

Informe epidemiológico: 148 nuevos casos y una persona fallecida

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud del Partido de Pergamino, brinda el parte epidemiológico del día e informa:

🔹Se analizaron 67 muestras en el INEV “Dr. Julio Maiztegui”: . 48 positivos . 18 negativos . 1 a repetir 🔹Casos confirmados por criterio clínico epidemiológico: . 6 positivos 🔹Test de Antígenos: . 48 positivos . 11 negativos 🔹Laboratorio privado: . 46 positivos 🔹En las últimas 24hs se activó 181 veces el protocolo: . 170 con seguimiento domiciliario . 11 internados Actualización Aislados: 3422 Casos positivos totales: 11.710 Casos positivos activos: 992* Casos sospechosos: 381 Casos recuperados: 10.457 (Se dieron de alta 129 pacientes) Casos descartados: 8516 Fallecidos: 261** 🔹Al día de la fecha hay 104 pacientes internados con Covid-19: 50 en el HIGA “San José” y 54 en instituciones privadas de la ciudad. Hay 25 pacientes en UTI. ▪ Cabe destacar que de los pacientes internados, 2 son pediátricos. Uno de ellos no es de Pergamino. ** Lamentablemente falleció una mujer de 82 años con patologías previas. La Municipalidad acompaña a la familia en este difícil momento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Nueva convocatoria para terminar el secundario con Adultos 2000

Nueva convocatoria para terminar el secundario con Adultos 2000

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Agencia de Desarrollo Local, selló una alianza con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para lanzar Adultos 2000, una propuesta de educación a distancia que permite completar el bachillerato de manera flexible, gratis, de forma virtual, sin la obligación de asistir a clases presenciales y brindando el apoyo necesario para estudiar.
Locales
Plaza Miguel Dávila: los módulos gastronómicos, en la etapa final

Plaza Miguel Dávila: los módulos gastronómicos, en la etapa final

Los nuevos espacios forman parte del proyecto de renovación de las plazas Miguel Dávila y 9 de Julio. Cuentan con instalaciones preparadas para la actividad gastronómica y una estética unificada que busca darle identidad al paseo.
Locales
Alerta sanitaria: piden no comprar ni consumir una fórmula infantil falsificada de la marca SanCor

Alerta sanitaria: piden no comprar ni consumir una fórmula infantil falsificada de la marca SanCor

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Dirección de Bromatología, informa a la comunidad sobre una alerta sanitaria emitida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de una fórmula infantil en polvo falsificada que podría representar un riesgo para la salud, especialmente de los bebés.

Comentarios

Escribir un comentario
599KV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.