4 de junio de 2021
Informe epidemiológico: 125 nuevos casos y seis personas fallecidas
La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud del Partido de Pergamino, brinda el parte epidemiológico del día e informa:
Se analizaron 72 muestras en el INEVH “Dr. Julio Maiztegui”;
. 43 positivos
. 23 negativos
. 6 a repetir
Criterio Clínico Epidemiológico:
. 4 positivos
Test de Antígenos:
. 29 positivos
. 14 negativos
Laboratorio privado:
. 49 positivos
En las últimas 24hs se activó 121 veces el protocolo:
. 112 con seguimiento domiciliario
. 9 internados
Actualización
Aislados: 4231
Casos positivos totales: 12.959
Casos positivos activos: 1.005*
Casos sospechosos: 485
Casos recuperados: 11.645 (Se dieron de alta 184 pacientes)
Casos descartados: 8941
Fallecidos: 309**
Al día de la fecha hay 106 pacientes internados con Covid-19: 56 en el HIGA “San José” y 50 en instituciones privadas de la ciudad. Hay 23 pacientes en UTI.
▪︎ Cabe destacar que de los pacientes internados, 2 son pediátricos. Uno no es de Pergamino.
** Lamentablemente fallecieron seis pacientes.
Dos mujeres de 67 y 86 años con patologías previas.
Cuatro hombres de 63, 67, 77 y 83 años con patologías previas.
La Municipalidad acompaña a las familias en este difícil momento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra
El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB
.“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.