LOCALES
4 de junio de 2021
Medidas para el fin de semana
La Municipalidad recuerda las medidas que regirán este sábado 5 y domingo 6 de junio, según el Decreto Nacional.
Se pide a la población cuidarse, quedarse en sus casas, salir solo por compras esenciales a negocios de cercanía, evitar las reuniones sociales y respetar las siguientes medidas: Comercios esenciales sin restricción horaria. Comercios no esenciales hasta las 18hs, únicamente bajo la modalidad de entrega a domicilio. Locales gastronómicos solo bajo modalidad delivery o retiro en el local. Suspensión de reuniones sociales y familiares. Actividades recreativas y deportivas solo de manera individual y al aire libre en espacios públicos de cercanía. Suspensión de actividades culturales y celebraciones religiosas de manera presencial
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El telón vuelve a levantarse: se inaugura el Teatro San Martín
El próximo 7 de agosto, el emblemático Teatro San Martín vuelve a abrir sus puertas y Pergamino se prepara para la apertura de un espacio renovado, modernizado, más confortable y pensado para enriquecer la oferta cultural de la ciudad y de toda la región.
Se lanzó el Pergamino Open 2026
Hoy, en horas de la mañana, en el Club de Tennis, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo internacional femenino W35 “Pergamino Open 2026”.