Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 15:26 - Se viene "La Gran Fiesta del Deporte de Pergamino" El destacado de Oro 2022, el Martes 06 de Diciembre en el Teatro Unión

  • 38.4º

LOCALES

11 de junio de 2021

El puesto de Vacunación Antirrábica se trasladará a Barrio Kennedy

La Dirección de Veterinaria del municipio informa que los días lunes 14 y martes 15 de junio el puesto de Vacunación Antirrábica se ubicará en calle Batalla de Bailen y RN 188, de 10 a 13hs. Y desde el miércoles 16 al viernes 18 estará frente al CAPS Kennedy, por calle Guiraldes.

Esto se da en el marco de la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita para perros y gatos que lleva adelante la Municipalidad de Pergamino. Cabe recordar que la vacuna se aplica a partir de los 3 meses de vida y se hace refuerzo obligatorio todos los años, durante toda la vida del animal. Se solicita llevar a los perros con collar y correa. Y transportar a los gatos en jaulas o mochilas, por cuestión de seguridad, protección y orden. Para respetar el protocolo sanitario por la pandemia, se pide que acuda una sola persona por animal, respetar el uso del barbijo y mantener el distanciamiento social.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!