Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 15:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

11 de junio de 2021

El puesto de Vacunación Antirrábica se trasladará a Barrio Kennedy

La Dirección de Veterinaria del municipio informa que los días lunes 14 y martes 15 de junio el puesto de Vacunación Antirrábica se ubicará en calle Batalla de Bailen y RN 188, de 10 a 13hs. Y desde el miércoles 16 al viernes 18 estará frente al CAPS Kennedy, por calle Guiraldes.

Esto se da en el marco de la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita para perros y gatos que lleva adelante la Municipalidad de Pergamino. Cabe recordar que la vacuna se aplica a partir de los 3 meses de vida y se hace refuerzo obligatorio todos los años, durante toda la vida del animal. Se solicita llevar a los perros con collar y correa. Y transportar a los gatos en jaulas o mochilas, por cuestión de seguridad, protección y orden. Para respetar el protocolo sanitario por la pandemia, se pide que acuda una sola persona por animal, respetar el uso del barbijo y mantener el distanciamiento social.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!