LOCALES
11 de junio de 2021
El puesto de Vacunación Antirrábica se trasladará a Barrio Kennedy
La Dirección de Veterinaria del municipio informa que los días lunes 14 y martes 15 de junio el puesto de Vacunación Antirrábica se ubicará en calle Batalla de Bailen y RN 188, de 10 a 13hs. Y desde el miércoles 16 al viernes 18 estará frente al CAPS Kennedy, por calle Guiraldes.
Esto se da en el marco de la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita para perros y gatos que lleva adelante la Municipalidad de Pergamino. Cabe recordar que la vacuna se aplica a partir de los 3 meses de vida y se hace refuerzo obligatorio todos los años, durante toda la vida del animal. Se solicita llevar a los perros con collar y correa. Y transportar a los gatos en jaulas o mochilas, por cuestión de seguridad, protección y orden. Para respetar el protocolo sanitario por la pandemia, se pide que acuda una sola persona por animal, respetar el uso del barbijo y mantener el distanciamiento social.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra
El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB
.“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.