Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 15:20 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

25 de junio de 2021

Falleció un niño de cuatro años al ser atropellado por un camión

El viernes a la tarde en Isaac Annan al 1.300 el conductor de un Ford 350, cargado con garrafas de gas, atropelló a un pequeño que falleció por las lesiones sufridas tras el impacto.

Un niño de 4 años murió embestido por un camión el viernes a la tarde en el barrio 27 de Noviembre. El siniestro se registró alrededor de la una de la tarde en inmediaciones de Isaac Annan al 1.300. Tal como surge de la instrucción judicial: un camión Ford 350 embistió al nene y le provocó la muerte por los fatales traumatismos provocados por el impacto. Las actuaciones judiciales, por el delito de homicidio culposo, están a cargo del fiscal Pablo Santamarina en la Fiscalía 8.
El viernes a la tarde realizaron la operación de autopsia que determinó la causa de la muerte por paro cardiaco respiratorio traumático provocado los múltiples traumatismos severos de cráneo.
Es materia de investigación las circunstancias en que ocurrió el siniestro fatal. Se sabe que el conductor acababa de dejar una garrafa en una casa cercana y el niño se encontraba en las inmediaciones sin que el repartidor advirtiera su presencia. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!