Informe epidemiológico del lunes 28 de junio
La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud del Partido de Pergamino, brinda el parte epidemiológico del día e informa:
Se analizaron 87 muestras en el CentraLab:
. 49 positivos
. 38 negativos
INEVH “Dr. Julio Maiztegui”:
. Sin resultados
Test de Antígenos:
. 9 positivos
. 6 negativos
En las últimas 24hs se activó 37 veces el protocolo:
. 33 con seguimiento domiciliario
. 4 internados
Actualización
Aislados: 2.532
Casos positivos totales: 14.835
Casos positivos activos: 368*
Casos sospechosos: 81
Casos recuperados: 14.092 (Se dieron de alta 80 pacientes)
Casos descartados: 9.755
Fallecidos: 375
Al día de la fecha hay 52 pacientes internados con Covid-19: 24 en el HIGA “San José” y 28 en instituciones privadas de la ciudad. Hay 11 pacientes en UTI.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Agencia de Desarrollo Local, selló una alianza con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para lanzar Adultos 2000, una propuesta de educación a distancia que permite completar el bachillerato de manera flexible, gratis, de forma virtual, sin la obligación de asistir a clases presenciales y brindando el apoyo necesario para estudiar.
Los nuevos espacios forman parte del proyecto de renovación de las plazas Miguel Dávila y 9 de Julio. Cuentan con instalaciones preparadas para la actividad gastronómica y una estética unificada que busca darle identidad al paseo.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Dirección de Bromatología, informa a la comunidad sobre una alerta sanitaria emitida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de una fórmula infantil en polvo falsificada que podría representar un riesgo para la salud, especialmente de los bebés.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.