Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 14:56 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

7 de julio de 2021

El Intendente visitó la EP Nº 41 y destacó la alegría de los chicos por volver a la escuela

Observó las obras que se están haciendo en la institución a través del Fondo Educativo y dialogó con los niños y las niñas que retomaron las clases presenciales.

Esta mañana, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez visitó la EP Nº 41 ubicada sobre Bv. Almafuerte donde se están llevando a cabo varias obras financiadas a través del Fondo Educativo, como la reparación de los techos, paredes, mantenimiento del cielo raso y pintura en general.
Estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación Marcela Demilta, la directora de la Escuela Andrea Asis, el jefe Distrital de Pergamino Gustavo Bevacqua y el presidente del Consejo Escolar Christian Iglesias.

“Es hermoso ver la alegría de los chicos. Cuando uno les pregunta si querían volver a las clases, sus sonrisas marcan la respuesta de que estaban esperando esto”, dijo el Intendente.

En tanto destacó la importancia de la educación y lo que significa para los niños volver a compartir con sus maestros y sus compañeros tanto dentro del aula como en la institución, reconoció que este hecho aporta a la integración y salud emocional de los chicos y adolescentes.

     

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!