LOCALES
7 de julio de 2021
Puente Colón-Illia
La Secretaría de Desarrollo Urbano informa que por tareas que se están llevando a cabo en la construcción del nuevo puente de Bv. Colón, el jueves 8 y el domingo 11 de julio, en el horario de 8 a 12hs, habrá un corte de energía eléctrica en las siguientes zonas:
De Calle Italia a Perú, entre Lavalle y Laguía; Av. Illia a Urquiza, entre Lavalle y Magallanes; Av. Illia a Perú, entre Monroe y Lavalle. Y de calle Méjico a Estrada entre 3 de Febrero y Biscayart Norte, incluyendo Solarium de Av. Illia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias
La Municipalidad de Pergamino incorporó ocho torsos computarizados de entrenamiento y un simulador de DEA (Desfibrilador Externo Automático), que serán utilizados por Defensa Civil para continuar con las capacitaciones destinadas a la comunidad y al personal de emergencia.Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra
El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB
.“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.