Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 14:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

12 de julio de 2021

Hoy comenzó el Testeo Rápido de Covid a personas sin síntomas

Esta mañana en la base del SAME, por calle Tucumán, se comenzaron a realizar los Testeos Rápidos y Gratuitos de Coronavirus dirigidos a personas sin síntomas.

“Este tipo de testeos se van a realizar a personas que no tengan síntomas, a asintomáticos, no necesitan realizar algún tipo de llamado telefónico o solicitar turnos. Solamente se acercan espontáneamente y nosotros les vamos a realizar el testeo rápido”, dijo el coordinador del SAME Federico Sibilia.

Y agregó: “Las personas se van a ir con el resultado en el acto y en el caso de que sean positivos en el transcurso del día nos vamos a estar comunicando con el área de Epidemiología para aislarlos a ellos y a sus contactos estrechos”

Según datos aportados por el SAME, hasta el mediodía se realizaron 50 hisopados, de los cuales 4 dieron positivos y 46 negativos.

        

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!