Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 16:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

5 de agosto de 2021

Comenzó la repavimentación de Bv. Rocha

La obra comprende desde Bv. Alsina hasta el Arroyo Pergamino. La obra de repavimentación asfáltica de Bv. Rocha tiene una inversión de $64.755.711,31 que se financia a través del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) y está a cargo de la empresa Iarsa.


En el marco del Plan de Repavimentación Asfáltica que se implementará en nuestra ciudad, días atrás la Municipalidad comenzó la obra en Bv. Rocha para mejorar la circulación en esta arteria por la que transitan diariamente gran cantidad de vehículos.
Cabe aclarar que este plan integral también comprenderá la repavimentación de Juan B. Justo y demás arterias de la ciudad.
Se solicita a los vecinos circular por la zona con precaución ya que algunas cuadras permanecerán cortadas al tránsito vehicular.

La obra de repavimentación asfáltica de Bv. Rocha tiene una inversión de $64.755.711,31 que se financia a través del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) y está a cargo de la empresa Iarsa.
Bv. Rocha constituye una vía de comunicación por la cual circulan numerosos vehículos de diverso porte. El tránsito está conformado por vehículos de la ciudad y de carácter pasante ya que ésta vía de circulación conecta diversos barrios de la ciudad como así también las rutas nacionales y Avenidas.
La variedad y características del tipo de tránsito han producido con los años deterioros superficiales de los componentes de la calzada por lo que el proyecto contempla la repavimentación de toda la carpeta asfáltica, para lograr conservar toda la estructura del pavimento existente.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!