Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 00:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

5 de agosto de 2021

Mantenimiento de caminos en Guerrico

La Municipalidad de Pergamino lleva a cabo tareas de mantenimiento de caminos rurales en todo el Partido. En esta oportunidad, las máquinas estuvieron levantando y abovedando los caminos en la zona de Guerrico.

Estas tareas fueron coordinadas entre la Subsecretaría de Asuntos Rurales, a través de Red Vial, y el Consorcio de la localidad de Guerrico.
 “Aprovechamos que las condiciones climáticas lo permitían y decidimos realizar este trabajo de fondo. Esto es importante para cuidar y mantener los caminos rurales para el normal desenvolvimiento de la actividad agropecuaria”, dijo el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras, quien también aseguró que el resto de los Consorcios Rurales están realizando el mismo trabajo. Cabe destacar que la red vial municipal está conformada por 3200 kilómetros de caminos rurales en todo el Partido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!