Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 14:58 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

6 de agosto de 2021

Pergamino Básquet está en la final del Torneo Federal

El equipo de nuestra ciudad venció a Sportivo Suardi y de esta manera logró la clasificación a la finalísima del campeonato donde jugará por el ascenso. En la tarde de este viernes derrotó al conjunto santafesino por un contundente 102 a 74 en el estadio Ricardo Dorado Merlo de Juventud. Zárate Básket se adjudicó el cuadrangular de semifinales y también avanzó a la final. (Foto: Prensa Pergamino Básquet).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Exitosa edición de Expo Sin Gluten

Exitosa edición de Expo Sin Gluten

Más de mil pergaminenses disfrutaron ayer de una jornada de gastronomía segura, espectáculos en vivo, emprendimientos temáticos y emotivos testimonios en primera persona; todo esto en la primera edición de Expo Sin Gluten, organizada por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Pergamino, con el acompañamiento de empresas y emprendedores libres de gluten.
Locales
El Parque de Educación Vial capacitará a niños y docentes

El Parque de Educación Vial capacitará a niños y docentes

«Pedaleando hacia el futuro» es la invitación de esta capacitación teórico-práctica para profesores de educación física y niños con el objetivo de promover la seguridad vial, la salud y la movilidad sustentable.
Locales
La Casa del Niño de Manuel Ocampo celebró sus 40 años de historia

La Casa del Niño de Manuel Ocampo celebró sus 40 años de historia

Con mucha emoción, alegría y recuerdos compartidos, la Casa del Niño de Manuel Ocampo celebró su 40° aniversario junto a la comunidad, familias, ex alumnos, trabajadores y autoridades municipales.

Comentarios

Escribir un comentario
WYFAH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.