Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:11 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

8 de agosto de 2021

El Frente de Todos presentó su lista para las elecciones

La nómina encabezada por Leticia Conti reúne amplios sectores del FdT en Pergamino y tiene representación de actores políticos, gremiales, sociales, productivos y del trabajo.
 

El Frente de Todos de Pergamino presentó su lista de precandidatos de cara a las elecciones legislativas del próximo 12 de septiembre. La nómina logró la unidad de amplios sectores, y actores, del FdT en la ciudad que irán juntos a disputar las elecciones con la lista que encabeza Leticia Conti.  
 “En esta propuesta electoral en la que el candidato o la candidata es el proyecto en sí, quienes integramos la lista de unidad coincidimos en acompañar y defender las medidas adoptadas por nuestros gobiernos nacional y provincial, tanto para hacer frente a la pandemia y cuidar a los argentinos y las argentinas, como para proteger la economía y trabajar en la reconstrucción argentina”, comentó Leticia Conti. Asimismo remarcó el orgullo que significa “encabezar una lista integrada por compañeros y compañeras de militancia que queremos una ciudad inclusiva, para todos y para todas”.
En el mismo sentido la primera precandidata a concejala por el FdT dio un mensaje de esperanza ya que “el plan de vacunación es un éxito y vamos a volver a la vida que queremos. Volveremos a ser felices. Volverán  los abrazos, las reuniones con amigos, los eventos, los comercios a fortalecerse porque para eso nos votaron en 2019. Vamos a construir la ciudad que queremos y tendremos la vida que queremos”.
Permanecer unidos y demostrar a las y los pergaminenses "que el FdT es un frente político genuino, con valores y un horizonte, y por sobre todas las cosas con un proyecto de país, que es el de la producción, del empleo y de reconocimiento de más derechos", explicó Conti. Además la precandidata a concejala señaló que “estamos en el camino de encontrar entre todos la salida en conjunto, que está allí al alcance de la mano. La vacunación nos está dando la oportunidad de acercarnos cada vez más a la salida de la pandemia, y ahí tenemos que reconstruir la Argentina”.
"El Frente de Todos de Pergamino está unido, fuerte, con las ganas y la energía para salir a contarle a las y los vecinos de la ciudad el enorme acompañamiento que ha tenido Pergamino, al igual que todas las localidades del país, de parte de los estados Nacional y Provincial en materia de “obra pública, acompañamiento a Pymes y comercios, ayudas familiares durante la pandemia, bonos a jubilados y demás programas”.
Los referentes de los espacios políticos y sociales pergaminenses que adhieren al proyecto que gobierna la Nación y la Provincia entendieron el mensaje de los máximos dirigentes que convocaron a fortalecer unidad como uno de los ejes centrales para afrontar la instancia electoral.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!