Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 05:45 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

11 de agosto de 2021

Funcionarios municipales se reunieron para abordar los lineamientos estratégicos y prioritarios de la gestión a largo plazo

Ayer por la tarde se llevó a cabo una nueva reunión de RIL (Red de Innovación Local) en el Salón Luis Sued del HCD, donde los funcionarios que participaron de la misma trabajaron sobre los objetivos de los 5 Ejes de Gestión

Ayer por la tarde se llevó a cabo una nueva reunión de RIL (Red de Innovación Local) en el Salón Luis Sued del HCD, donde los funcionarios que participaron de la misma trabajaron sobre los objetivos de los 5 Ejes de Gestión: Municipio Abierto, Moderno y Eficiente; Producción Agroindustrial; Pergamino Ciudad Segura; Desarrollo con Inclusión; Desarrollo Sustentable y Planificación Estratégica.
En el encuentro se llevó a cabo un taller dictado por Jimena Álvarez facilitadora del Equipo RIL, del que participaron el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez y los secretarios: de Gobierno Juan Manuel Rico Zini: de Salud María Martha Perretta; de Seguridad Karim Dib; de Servicios Públicos Guillermo Illia; de Producción Javier Genoud; de Tierra y Vivienda Juan Manuel Batallanez; y de Desarrollo Urbano José Salauati.
También estuvieron presentes los subsecretarios: de Modernización Ignacio Ferreyra; de Control de Gestión Pablo García; de Cultura Cristina Torrano; de Hacienda y Finanzas Georgina Murisengo; y de Seguridad Ignacio Doddi. Y los directores: de Tránsito Javier Villalba; y de Defensa Civil José María Mollo, y la coordinadora de proyectos Vanesa Gambini.

Cabe aclarar que los ejes de gestión son aquellas líneas de acción clave a las que se les dedica la mayor parte del tiempo y de los recursos y tienen, por ello, un horizonte de largo plazo. Se trata de los lineamientos estratégicos y prioritarios que reflejan la visión de ciudad de quienes la gestionan. Se busca potenciar el valor de la identidad local e impulsar un estilo de desarrollo sustentable que beneficie a toda la comunidad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.
Locales
Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

.
“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.
Locales
Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias

Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias

La Municipalidad de Pergamino llevó adelante una capacitación práctica destinada al personal de Patrulla Urbana y Defensa Civil sobre el funcionamiento y manejo de las estaciones de bombeo, en el marco de un simulacro de emergencia realizado en el Paseo Ribereño.

Comentarios

Escribir un comentario
9PZPE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.