Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 14:43 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

14 de agosto de 2021

Gran victoria de Pergamino Básquet

El equipo de nuestra ciudad consiguió el primer triunfo del Cuadrangular Final del #TFBPanAmericanSilver por 94-73 ante Comunicaciones de Mercedes.

Mateo Bolivar fue la gran figura de la noche con 29 tantos (7/10 en 3 puntos), seguido por los 23 de Martín Gandoy. En los correntinos se destacaron Santiago Ibarra y Matías Núñez, con 14 puntos cada uno. (Nota y datos: Instagram Torneo Federal).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Julia Riera llevó a Argentina a los Playoffs en la BJK Cup

Julia Riera llevó a Argentina a los Playoffs en la BJK Cup

Le dio a Las Guerreras el segundo punto ante Ecuador y selló la clasificación. Se convirtió en la tenista argentina con más victorias en la competencia.
Locales
El Municipio lanza una nueva edición del programa “Emprender” con más talleres y herramientas para el desarrollo de oficios

El Municipio lanza una nueva edición del programa “Emprender” con más talleres y herramientas para el desarrollo de oficios

El Municipio de Pergamino, a través de la Dirección de Empleo y Emprendedurismo, anunció el lanzamiento de una nueva edición del Programa “Emprender”, una propuesta consolidada que desde hace más de 15 años acompaña a vecinos en la formación en oficios y el desarrollo de proyectos productivos.
Locales
Parapowerlifting: Lisandro Santoro batió el récord nacional

Parapowerlifting: Lisandro Santoro batió el récord nacional

El deporte pergaminense sigue sumando grandes logros. Días atrás, en el marco del Torneo Nacional COPAR 2026 de parapowerlifting, Lisandro Santoro se destacó con una actuación sobresaliente al batir el récord nacional en la categoría hasta 65 kg junior.

Comentarios

Escribir un comentario
M6RRU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.