Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:12 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 20º

LOCALES

14 de agosto de 2021

Vuelve el boxeo profesional y amateur en Pergamino

Este viernes, 20 de agosto, a partir de las 21:30, la actividad del boxeo profesional vuelve a la ciudad de Pergamino y en esta oportunidad el escenario será el Club Compañía General Buenos Aires de Rocha 737.

En la noche de este viernes retorna la actividad del boxeo profesional femenino y el boxeo amateur a nuestra ciudad, pero finalmente no podrá acudir público en general debido a que todavía rigen las restricciones en la provincia de Buenos Aires para las actividades deportivas en espacios cerrados. 
En cuanto al festival, tendrá un combate de carácter profesional donde se medirán Gisela Avalos de Salto ante Nieves Marcone de Ramallo, combate pactado a 6 round en la categoría Liviano

Combates preliminares amateur a 3 round de 2x1

La velada pugilística contará además con 5 peleas de carácter amateur con pugilistas de nuestra ciudad y ciudades vecinas. Las mismas serán:  Micael Luquez de Arrecifes vs. Alejandro Torres de Colón en  categoría mayores hasta 75 kilos. Priscila Ceballos (Pergamino) vs. Luz Peralta de San Pedro categoría cadetes hasta 54 kilos. Ezequiel Pratisolli  debutante de nuestra ciudad vs. Iván Lucero rival de Zarate categoría cadetes hasta 64 kilos. Miagros González (Pergamino) vs. Eliana Díaz de Arrecifes, categoría mayores hasta 59 kilos. Nicolas Gonzaláz (Pergamino) vs Ramiro Lara de Zarate, categoría mayores hasta 66 kilos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!