Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:42 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 22.8º

LOCALES

23 de agosto de 2021

Importante agenda de trabajo de los candidatos de Juntos y el Intendente

Los precandidatos de Juntos, lista encabezada por Ignacio Maiztegui que recibe el apoyo del Intendente local, continúan sin pausa con la agenda de reuniones planificadas con referentes de diferentes organizaciones del Partido de Pergamino.

Tal es así que el sábado se reunieron con la Comisión Directiva de Bomberos  con quienes dialogaron acerca de la cantidad de socios que tienen inscriptos, el funcionamiento del Cuartel, la flota de vehículos, el cambio de equipos que necesitan realizar y demás cuestiones relacionadas a la operatividad de dicho Cuartel.

En el encuentro estuvieron presentes los precandidatos a Concejales Ignacio Maiztegui, Aurelia Furnari y Christian Iglesias, la precandidata a Diputada PBA Paula Bustos, el Intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini y el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.

“Charlamos bastante. Se nota un grupo con mucho empuje. Ellos están muy agradecidos con la ayuda que les brindó Javier Martínez porque gracias a eso pudieron comprar un camión en EE.UU. que tanto necesitaban”, contó Maiztegui.

Luego, los precandidatos y los funcionarios locales se trasladaron a la localidad de Rancagua para dialogar, sobre diferentes temáticas, con representantes de las entidades del pueblo, como la escuela, la Delegación, la Cooperativa, entre otros.

 

 

“Toty” Flores, Posse y Ocaña con Martínez y Maiztegui

 

 

Los precandidatos a concejales de Juntos Ignacio Maiztegui, Aurelia Furnari y Marisol Mollo recibieron la semana pasada, junto al intendente Martínez, al diputado nacional y precandidato a Concejal de La Matanza por Juntos Héctor “Toty” Flores.

Recorrieron el Centro de Monitoreo del municipio y la nueva Estación Departamental de Policía construida por el Gobierno Local.

En tanto el martes pasado El Intendente de San Isidro Gustavo Posse y la diputada nacional Graciela Ocaña visitaron Pergamino para brindar su apoyo a la lista Juntos encabezada por el precandidato a concejal Ignacio Maiztegui.  Los referentes políticos se encontraron con el intendente Javier Martínez en la casa natal del radical Arturo Illia.
Fueron recibidos por su sobrino y actual funcionario de la gestión local Guillermo Illia, quien ofició de guía en el recorrido por la Casona y les mostró diferentes objetos que pertenecieron al ex presidente argentino. También participaron del encuentro los precandidatos a concejales Ignacio Maiztegui y Francisco Illia y la precandidata a diputada provincial por la segunda sección Paula Bustos.

Todos destacaron los grandes valores y el legado que dejó Don Arturo para la política de nuestro país.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!