Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:31 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 23.8º

23 de agosto de 2021

Buen festival de boxeo en Compañía

El pasado viernes se reanudó la actividad del box profesional y amateur. Se vivieron muy buenas peleas.

El pasado viernes, en el Club Compañía de nuestra ciudad se reanudó la temporada boxística profesional y amateurs organizada por Juan Antonio Bonert y Agustín Felice. Todas las peleas fueron muy entretenidas, ya sea las amateurs como la profesional.
La velada se abrió con el duelo entre Alejandro Torres y Micael Lúquez. El triunfo favoreció al primero por puntos en fallo unánime. Luego llegó el turno de la pergaminense Priscila Ceballos (Foto) quien realizó una muy buena pelea ante Luz Peralta. Al cabo de tres round, la joven boxeadora de nuestra ciudad se impuso con contundencia por puntos en fallo unánime tras dominar todo el combate.
En la tercera pelea, otra pergaminense, Milagros González, se midió ante Eliana Díaz y luego de los tres round reglamentarios, terminaron empatadas en otra muy buena contienda. 
Por último llegó el momento de las profesionales. Nieves Marcone se midió ante Gisela Avalos a 6 vueltas. Desde el comienzo y hasta el final brindaron un combate intenso, de ida y vuelta por lo que los jurados vieron empate en fallo mayoritario. 
Los árbitros de las peleas fueron "Nano" Ascensión y el internacional Oscar Argüello.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!