Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 02:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

24 de agosto de 2021

Importante cambio de luminarias en El Socorro

Los habitantes de la localidad ya notan el gran cambio en la iluminación del pueblo. Y es porque se comenzó con la colocación en la Avenida y en el acceso de 136 luces LED

“Nuestra intención era poder cambiar las luces de sodio amarillas por los luces LED blancas, porque iluminan mas y llevan mayor seguridad a quien transite por la zona”, dijo la delegada de El Socorro María de las Nieves Maroevich.

El recambio del alumbrado público mediante la colocación de luminarias LED responde al compromiso que asumió el Gobierno Local de cuidar el entorno, teniendo en cuenta que los beneficios son muchos, entre ellos colaborar con el medio ambiente, reducir costos y aportar seguridad.

Por su parte, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras indicó: “Este Plan contempla el recambio de luminaria priorizando las zonas con mayor afluencia de tránsito vehicular y peatonal. Se trata de luminarias de última generación. Da mucho gusto ver este tipo de avances en los pueblos del Partido”

Cabe destacar que en El Socorro también se está llevando a cabo la remodelación de la Plaza principal.

     

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!