Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 16:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

26 de agosto de 2021

Día del Vacunador: “Es una gran labor que se ejerce desde la más pura vocación”

Así lo dijo esta mañana la directora de Estadística, Epidemiología e Inmunizaciones del municipio Érica Períes reconociendo el gran trabajo que a diario realizan los profesionales que se desempeñan en este sector estratégico de la salud.

Hoy se celebra el Día Nacional del Vacunador y de la Vacunadora en homenaje al nacimiento de Albert Sabin, el 26 de agosto de 1906.

“Queremos saludar en su día a todos los vacunadores, a nuestros compañeros que están en los CAPS, a los que están en el Hospital, en las Clínicas. Es un día festivo, de reconocimiento. Es una gran labor que se ejerce desde la más pura vocación”, dijo Períes.

Y agregó: “Recordemos que el gran fin de la vacunación es prevenir enfermedades. En este momento estamos recuperando esquemas, los pediatras y las trabajadoras sociales nos ayudan a que los padres se acerquen al Vacunatorio y los chicos puedan tener así sus esquemas completos”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!