Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 10:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

8 de septiembre de 2021

Nuevos cursos del Programa Envión

Murga, deportes, comunicación, arte, rap, artesanías, redes, teatro, música, folclore, cocina, maquillaje, básquet, fútbol, expresión corporal, atletismo y entrenamiento funcional son algunas de las propuestas renovadas que ofrece gratuitamente el Programa Envión para jóvenes de 12 a 18 años.

Envión es un programa de responsabilidad compartida con el gobierno de Buenos Aires y el Municipio. Trabaja sobre tres ejes: Salud, Educación y Formación Profesional, de allí que sus propuestas apuntan a fortalecer el camino de los jóvenes hacia la edad adulta, brindando herramientas de formación y contención.
Para sumarse a la propuesta, los jóvenes entre 12 y 18 años tienen una entrevista con el equipo técnico y completan dos formularios: uno de acuerdos y compromisos entre la familia y el equipo; y otro de aspectos sanitarios, socioambientales y habitacionales. Los interesados deben retirar el formulario de inscripción en las dos primeras semanas del mes y allí se les otorga un turno para la entrevista.
El Programa Envión tiene dos sedes: Florencio Sánchez y Guatemala en Barrio Güemes, y en calle Colodrero 1440 de Barrio José Hernández.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!