Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 10:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

9 de septiembre de 2021

Fuertes vientos en Pergamino

Ante la tormenta de viento y lluvia que se desató ayer por la noche, el área de Defensa Civil del municipio llevó a cabo un operativo de asistencia en los distintos sectores afectados por los fuertes vientos, donde se han caído postes, árboles y tendido de cables.

Ante la caída de ramas, tendido eléctrico o postes de luz con complicaciones, por favor llamar al 147. “El equipo estaba preparado porque tenemos dentro de nuestra área la Oficina de Alerta Temprana. Teníamos previsto vientos fuertes para esta zona así que teníamos a todo el equipo preparado. A la 1 de la madrugada fuimos convocados por caídas de postes, plantas añejas, tendido de cable eléctrico (de canal y telefónico), pero sin novedades en viviendas y sin novedades en personas lesionadas”, explicó el director de Defensa Civil José María Mollo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!