Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 16:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

13 de septiembre de 2021

Recirculando la tecnología en nuestra ciudad

Septiembre es el Mes de la Conciencia Ambiental y desde Actuá en Verde invitan a la comunidad a acercarse con sus residuos los próximos sábados al Parque España (Laprida y España), de 10 a 12.30hs

El sábado pasado se realizó la primera jornada de recolección de chatarra electrónica en el Parque España y muchísimos vecinos se acercaron. Televisores, monitores, impresoras, computadoras, teléfonos, cables y pilas fueron los residuos tecnológicos más juntados este sábado.
Casi 200 vecinos se acercaron al punto de recolección en Parque España para entregar su chatarra electrónica a la empresa Sofeva Soluciones, quien la regresa al circuito productivo.
¿Que se puede hacer con el residuos tecnológico? Separar sus componentes, reciclado de sus partes como insumos para otros procesos y armado de kits de robótica.
El próximo sábado 18 a quienes lleven residuos orgánicos se les entregará abono. También habrá un taller para aprender a hacer el propio compost.
A la vez que el sábado 25 se invita a llevar botellas PET para el Taller Protegido, Ecobotellas para Eco Pergamino y tapitas para la Escuela 502; además habrá una charla sobre separación de plásticos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!