Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:07 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

17 de septiembre de 2021

Sábados de Feria

Los productores pergaminenses invitan a la población, como cada sábado, a acercarse a Laprida y España el 18 de septiembre de 10 a 13hs, donde se ofrecen a la venta alternativas saludables a precios justos: panificados, verduras de estación, pastelería sin gluten, miel, huevos, plantines, infusiones, cosmética natural, hierbas medicinales y más. Todo lo elaborado está comprometido con la salud y el medio ambiente.

Los interesados podrán llevarse la promo del bolsón que contiene productos variados a muy buen precio. Las ofertas pueden buscarse en la página de Facebook “Feria Verde Agroecológica Pergamino”

Asimismo, ese mismo sábado y a metros de la Feria estará ubicado un nuevo punto de recolección, esta vez de residuos orgánicos que son aquellos residuos de origen natural de fácil descomposición, como cáscaras de fruta, verdura, huevo, yerba, césped, hojas y todo resto vegetal que se genere en las casas.
Quienes dejen sus residuos se podrán llevar una bolsa de abono para contar con tierra fértil en esta época de siembra.
Lo orgánico que se recolecte el sábado se llevará al sector de compostaje de la Planta de Tratamiento de Residuos para convertirse, en unos meses, en tierra fértil que se utiliza en los espacios verdes de la ciudad.

Además, a las 11hs los responsables de Proyecto Rincón Pergamino brindarán un taller sobre cómo hacer el propio compost.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!