Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 01:37 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

17 de septiembre de 2021

Sábados de Feria

Los productores pergaminenses invitan a la población, como cada sábado, a acercarse a Laprida y España el 18 de septiembre de 10 a 13hs, donde se ofrecen a la venta alternativas saludables a precios justos: panificados, verduras de estación, pastelería sin gluten, miel, huevos, plantines, infusiones, cosmética natural, hierbas medicinales y más. Todo lo elaborado está comprometido con la salud y el medio ambiente.

Los interesados podrán llevarse la promo del bolsón que contiene productos variados a muy buen precio. Las ofertas pueden buscarse en la página de Facebook “Feria Verde Agroecológica Pergamino”

Asimismo, ese mismo sábado y a metros de la Feria estará ubicado un nuevo punto de recolección, esta vez de residuos orgánicos que son aquellos residuos de origen natural de fácil descomposición, como cáscaras de fruta, verdura, huevo, yerba, césped, hojas y todo resto vegetal que se genere en las casas.
Quienes dejen sus residuos se podrán llevar una bolsa de abono para contar con tierra fértil en esta época de siembra.
Lo orgánico que se recolecte el sábado se llevará al sector de compostaje de la Planta de Tratamiento de Residuos para convertirse, en unos meses, en tierra fértil que se utiliza en los espacios verdes de la ciudad.

Además, a las 11hs los responsables de Proyecto Rincón Pergamino brindarán un taller sobre cómo hacer el propio compost.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!