LOCALES
23 de septiembre de 2021
Pergamino sede de Patín Carrera
La segunda fecha del Torneo Regional de Patín Carrera tendrá lugar por primera vez en nuestra ciudad el próximo domingo a partir de las 10hs en el Circuito Panorámico.
La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de cantina.
El Torneo es organizado por la Asociación Gaucha de PatÃn y cuenta con el apoyo de la Federación de PatÃn de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Pergamino, a través de la SubsecretarÃa de Deportes.
Competirán jóvenes de la Escuela de PatÃn Carrera de Pergamino y la región.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra
El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB
.“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.
Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias
La Municipalidad de Pergamino llevó adelante una capacitación práctica destinada al personal de Patrulla Urbana y Defensa Civil sobre el funcionamiento y manejo de las estaciones de bombeo, en el marco de un simulacro de emergencia realizado en el Paseo Ribereño.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.