Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 16:29 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

23 de septiembre de 2021

"Notamos un marcado descenso en el número de casos activos”


Así lo enfatizó Federico Sibilia, médico coordinador del SAME en referencia a las personas infectadas por COVID 19, e informó que la curva descendente comenzó a fines de julio no sólo en casos confirmados, sino también llamadas de vecinos con síntomas.

“Notamos un descenso en el número de casos activos y aislados desde fines de julio, además de un número menor de llamadas y de casos confirmados que se notifican a diario. Creemos que este descenso es porque la gente entendió y continuó cuidándose y también influyó el sostenimiento de la vacunación y la aplicación de las segundas dosis”, detalló el funcionario. A pesar del descenso, el SAME continúa trabajando a través de la línea gratuita 107 y el número de asistencia 0800-333-9981, además de la posta de vigilancia epidemiológica de calle Tucumán 115 donde se realizan los testeos de las personas asintomáticas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!