Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 17:26 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

23 de septiembre de 2021

Continúa el Plan de Cordón Cuneta en los Barrios Santa Julia, Atahualpa Yupanqui y 25 de Mayo

La Municipalidad de Pergamino continúa ejecutando el Plan de Cordón Cuneta previsto para el 2021.

En este momento las cuadrillas están trabajando en los Barrios Santa Julia (G. Vitale entre Fournier y Av. Malvinas Argentinas), Atahualpa Yupanqui (Calle Alfonsina Storni entre Prof. Arturo Marasso y Moreno) y 25 de Mayo (Baldomero Fernández Moreno y Vergara Campos). Estas obras mejorarán el drenaje del agua de lluvia, contribuyendo a una ciudad más limpia y ordenada. Además, estos trabajos son importantes y necesarios, ya que son el paso previo a la pavimentación y persiguen el objetivo general de urbanizar los barrios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Se lanzó el Pergamino Open 2026

Se lanzó el Pergamino Open 2026


Hoy, en horas de la mañana, en el Club de Tennis, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo internacional femenino W35 “Pergamino Open 2026”.
Locales
La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución

La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución

La tradicional muestra comenzará el 10 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre y volverá a reunir al sector agropecuario, comercial, empresarial y educativo de Pergamino y la región. La exposición se desarrolla además en un año especial para la institución, que ya transita el camino hacia su centenario, que se cumplirá en abril de 2027.
Locales
Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco

Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco

Tenía 58 años y era ampliamente reconocido por su incansable trabajo junto a instituciones, comedores, clubes y organizaciones sociales. También desarrolló una destacada trayectoria en el ámbito empresarial, fue dirigente de entidades vinculadas a la discapacidad y ocupó funciones en la gestión.

Comentarios

Escribir un comentario
4UV2S
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.