Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 17:24 - Se viene "La Gran Fiesta del Deporte de Pergamino" El destacado de Oro 2022, el Martes 06 de Diciembre en el Teatro Unión

  • 39.2º

LOCALES

1 de octubre de 2021

Área Cultura – Juegos Bonaerenses: Ya se conocen los representantes de Pergamino para la Gran Final

Culminó la Etapa Regional del Área de Cultura de los Juegos Bonaerenses 2021 y nuestro Partido tuvo una excelente performance, de las clasificándose en ocho disciplinas.

Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia deportiva de la Provincia de Buenos Aires y año tras año captan la participación de mayor cantidad de aficionados a las distintas disciplinas artísticas. Este año y por razones de protocolo, sólo algunas disciplinas artísticas tendrán Final Presencial en Mar del Plata en el mes de noviembre y el resto será virtual. Los Finalistas que que representarán a nuestro Partido en la Final Provincial son: Narración oral (PCD): Alderete, Emanuel Nicolás Pintura PCD: Restaine, Mara Luján. Sub 15: González, Matías Catriel Pintura Universitarios: Montero, Lucas Alberto. Sub 18: Toledo, Daiana Alanis Danza Folklórica. Adultos mayores: Maschietto, Graciela Adriana y Santilli, Daniel Alfredo Danza Folklórica. Sub 15: Novo, Oriana Madeleine y Córdoba, Bautista Danza Tango. Adultos mayores: Gabino, Adriana Raquel y Franco, Antonio Roberto Final Provincial Malambo es la única disciplina de Cultura (en las cuales Pergamino salió seleccionado) que tiene Final Presencial. En tanto las otras disciplinas de danza, artes plásticas (Dibujo y Pintura) y PCD (Personas con discapacidad) mantendrán la modalidad de Final Virtual, tal como lo establece el Reglamento presentado en el mes de marzo. Debido a los anuncios recientemente realizados por las autoridades nacionales y provinciales respecto a las nuevas aperturas que se dan en el marco de la baja sostenida del número de casos diarios de COVID 19 y del porcentaje de población ya inoculada, la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires anunció que la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses Edición 30º se realizará en Mar del Plata. Desde el Ejecutivo provincial dieron a conocer que la competencia se realizará en noviembre (sólo aquellas disciplinas cuyo reglamento así lo establece) y mantendrá su formato tradicional, de manera centralizada y presencial, en la ciudad balnearia. El evento, que contó con más de 100.000 inscriptos, se lleva a cabo en articulación con diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la Subsecretaría de Promoción Sociocultural de la Provincia de Buenos Aires y los municipios participantes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!