24 de febrero de 2016
Primer estacionamiento gratuito exclusivo para personas con discapacidades
Fue presentado en el día de hoy por funcionarios de la Secretaría de Gobierno. Se encuentra ubicado por calle San Martín, a pocos metros de la Peatonal, frente al Banco Nación.

Es gratuito y podrán estacionar los vehículos que cuentan con la oblea de discapacidad. El miércoles a la mañana el director de Estudio del Tránsito, Señalización y Transporte, Walter Satuf, presentó antes los medios de comunicación esta medida que se implementará en la zona céntrica de la ciudad, luego se extenderá al barrio Centenario y continuará en distintos barrios de Pergamino.
“Estamos trabajando con el tema de la inclusión dentro de la ciudad. Por esto, estamos colocando carteles que indican el estacionamiento exclusivo para vehículos que presenten la oblea de discapacidad. Son estacionamientos para discapacitados”, señaló Satuf.
“Todos sabemos que el estacionamiento para la persona con discapacidad es sin cargo, pero hay que tener en cuenta que a veces no encuentran lugar exclusivo para estacionar. Es por esto que decidimos hacer lugares específicos, el primero lo terminamos de pintar hoy, está ubicado por calle San Martín, frente al Banco Nación”, indicó.
El funcionario hizo hincapié en que “antes no existían estos lugares, el discapacitado debía estacionar en cualquier punto”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Música por 99.9

de 10.00 a 14.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet