Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 01:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

1 de octubre de 2021

A partir del lunes, el Juzgado de Faltas atenderá con turno previo


Para ello los vecinos que tienen que realizar trámites en esa dependencia deben solicitar el turno a través del turnero digital disponible en la página web municipal (www.pergamino.gob.ar).

Marcela Noé, titular del Juzgado de Faltas, explicó que con este sistema se busca organizar los horarios, optimizar el tiempo de atención y mejorar así el servicio para los vecinos. “En especial tenemos mayor cantidad de consultas los días lunes y martes, como producto de los operativos del fin de semana, y queremos organizarnos para atenderlos mejor a todos”, agregó la Jueza. ¿Cómo saco mi turno? 1 Ingresá en www.pergamino.gob.ar 2 Ventanilla Única 3 Juzgado de Faltas 4 Seleccioná el tipo de trámite: No urgente o urgente 5 Completá el formulario para solicitar tu turno 6 El día indicado, acercate con la documentación requerida

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!