Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 02:20 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

5 de octubre de 2021

Feria gastronómica

La Municipalidad de Pergamino convoca a todos aquellos locales gastronómicos habilitados a participar de la Feria Gastronómica

La Municipalidad de Pergamino convoca a todos aquellos locales gastronómicos habilitados a participar de la Feria Gastronómica que se montará en el Parque España en el edificio de la nueva Escuela Municipal de Bellas Artes, el próximo 22 de octubre a las 21hs. La reunión informativa en la que se brindarán detalles sobre el evento y las condiciones de participación, se realizará el JUEVES 7 DE OCTUBRE, a las 10 hrs. en el Salón Luis Sued del Honorable Concejo Deliberante (Florida 629, planta alta). Por consultas, llamar al 319036.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Patrulla Urbana incorpora una nueva herramienta digital desarrollada por agentes municipales

Patrulla Urbana incorpora una nueva herramienta digital desarrollada por agentes municipales



La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Pergamino llevó adelante en el día de ayer una capacitación para presentar una nueva aplicación que comenzará a utilizar el personal de Patrulla Urbana.
Locales
Tolerancia Cero: operativo en Rancagua con secuestro de motos y controles preventivos

Tolerancia Cero: operativo en Rancagua con secuestro de motos y controles preventivos


En el marco de la campaña Tolerancia Cero, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Pergamino llevó adelante durante la noche del martes un operativo de saturación en la localidad de Rancagua, con el objetivo de reforzar la prevención y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito.
Locales
 Patín carrera: Las Cebras volvieron a destacarse en un torneo metropolitano

Patín carrera: Las Cebras volvieron a destacarse en un torneo metropolitano

La Escuela Deportiva de Patín Carrera de Pergamino, «Las Cebras», tuvo una destacada participación el pasado sábado en una nueva fecha del torneo organizado por la Asociación Metropolitana de la disciplina, que se desarrolló en el Patinódromo Municipal de José C. Paz.

Comentarios

Escribir un comentario
ULA86
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.