Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 02:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

6 de octubre de 2021

Covid: Nuevas medidas de prevención



La Provincia de Buenos Aires a través del Decreto 837/2021 con fecha del 5 de octubre de 2021 estableció las nuevas medidas de prevención como consecuencia de la situación epidemiológica actual para el Partido de Pergamino.

Tapabocas: No es obligatorio su uso al aire libre Continúa siendo obligatorio su uso en lugares cerrados Reuniones sociales: Sin límites de personas, cumpliendo las medidas de prevención, tapabocas, distancia y ventilación Aforo del 100% en: Actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales en lugares cerrados manteniendo las medidas de prevención, tapaboca, distancia y ventilación Discotecas con aforo del 50%: Con esquema completo de vacuna (14 días previos al evento) Salones de fiestas con aforo del 50%: Habilitado para personas que acrediten esquema completo de vacuna (14 días previos al evento) o una dosis + test PCR o Antígeno negativo dentro de las 48 horas previas al evento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!