Covid: sin nuevos casos positivos ni paciente internados
La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud del Partido de Pergamino, brinda el parte epidemiológico del día e informa:
🔹Se recibieron 11 resultados INEVH “Dr. Julio Maizteguiâ€:
. 0 positivos
. 11 negativos
🔹En las últimas 24hs se activó 12 veces el protocolo:
. 11 con seguimiento domiciliario
. 1 internado
Actualización
Aislados: 112
Casos positivos totales: 16.271
Casos positivos activos: 8*
Casos sospechosos: 28
Casos recuperados: 15.837
Casos descartados: 13.513
Fallecidos: 426
*Sin internados
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo la formación de su personal con nuevas instancias de capacitación.
La Municipalidad de Pergamino celebró el jueves 12 de marzo una jornada especial en el marco del Día de los Datos Abiertos (Open Data Day) 2026, una conmemoración global que reúne a comunidades de todo el mundo para destacar el valor y el impacto de la información pública.
La Municipalidad de Pergamino dio inicio al Mes del Compostaje en el marco del programa “La Muni en tu Barrio”, con la realización de talleres de composteras caseras en el barrio Jorge Newbery, que contaron con cupo completo y una destacada participación de los vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.