Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 21:35 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • Termómetro
  • 15.3�º

LOCALES

21 de octubre de 2021

Se inauguró la plazoleta ARA San Juan

La transformación de este espacio se empieza a notar, con la presencia de niños jugando y familias disfrutando al aire libre cerca de sus casas.

La Plazoleta, ubicada entre las calles Ernesto Torrent, Mario Corallini y Ara San Juan, tiene juegos, bancos, mesas, circuitos aeróbicos y cestos reciclados. Anoche se terminó de colocar la iluminación LED. Días atrás el intendente de Pergamino Javier Martínez visitó la nueva plaza y conversó con los vecinos del barrio Santa Julia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Vínculos sanos, una propuesta de la Dirección de la Mujer

Vínculos sanos, una propuesta de la Dirección de la Mujer

En el marco del Día de la Mujer Trabajadora, el equipo de la Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia visitó la Dirección de Tercera Edad para compartir una mañana con los adultos mayores que allí concurren.
Locales
Presupuesto Participativo: 7 barrios participaron de las mesas de diálogo

Presupuesto Participativo: 7 barrios participaron de las mesas de diálogo

La Municipalidad de Pergamino concluyó una intensa semana de trabajo territorial con una serie de concurridas mesas de diálogo en el marco del Presupuesto Participativo «Ciudadanía en el Centro».
Locales
Capacitación en RCP para árbitros de fútbol de Pergamino

Capacitación en RCP para árbitros de fútbol de Pergamino

Dias atrás, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Villa Deportiva, más de 20 árbitros de fútbol de Pergamino participaron de una capacitación en RCP (Reanimación Cardiopulmonar), incorporando herramientas y técnicas básicas para actuar ante emergencias hasta la llegada de profesionales de la salud.

Comentarios

Escribir un comentario
7MAEL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.