Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 15:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

26 de octubre de 2021

Larreta estuvo en Pergamino y le dio su apoyo a Maiztegui



El jefe de Gobierno Porteño compartió un almuerzo con los candidatos locales de Juntos, charló con periodistas y recorrió el Centro Cultural Bellas Artes donde se encontró con vecinos, productores, empresarios y comerciantes.

Estuvo acompañado por el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, la candidata a diputada provincial por Juntos Paula Bustos y los candidatos a concejales por Juntos Ignacio Maiztegui y Aurelia Furnari. También participaron de la recorrida el intendente de Junín Pablo Petrecca y su par de Rojas Claudio Rossi. En el Centro Cultural Bellas Artes dialogaron sobre los problemas que está atravesando el país y la provincia. Los presentes manifestaron las trabas que hoy tiene el agro y la industria para progresar, expresaron sus necesidades y expectativas. El Jefe de Gobierno porteño le agradeció a los pergaminenses por la excelente elección que Juntos hizo en las PASO y les pidió a los vecinos que el 14 de noviembre voten por Juntos para cambiar el país y la provincia y para seguir transformando Pergamino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!