Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 03:42 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

29 de octubre de 2021

Pergamino fue sede de la final del Gran Premio Argentino Histórico de ACA

El lunes se corrió la primera etapa del 18° Gran Premio Argentino Histórico de ACA, comenzó en Potrero de los Funes, San Luis, y finalizó en nuestra ciudad ayer por la tarde.

El evento fue organizado por el Automóvil Club Argentino (ACA) y contó con la colaboración de la Municipalidad de Pergamino. Cada auto y su tripulación donaron cinco kilos de alimentos no perecederos a Caritas. Representaron a Pergamino, los pilotos: Rosendo Godoy, acompañado por Pablo Ramognino de San Isidro, con un Ford Falcon TC de 1972; Héctor Martínez y José Eslava con un Fiat 1.500 de 1967; Quique D´Andrea y Javier Ferzzola a bordo de un Torino 380W de 1968; José Marucci con la coupé Ford 38 y el Renault 12 de 1974 armado en el taller de Rosendo Godoy en el que compitieron Carletti – Díaz. “Estamos retomando las primeras actividades después de la parte más dura de la pandemia. Para nosotros es un honor poder recibirlos en nuestra ciudad”, les dijo el Intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez dándoles la bienvenida a los automovilistas que participaron de la jornada. La entrega de premios se llevó a cabo en las inmediaciones del Club Compañía y el acto fue encabezado por el Intendente y el subsecretario de Deportes Maximiliano Greganti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Parapowerlifting: Lisandro Santoro batió el récord nacional

Parapowerlifting: Lisandro Santoro batió el récord nacional

El deporte pergaminense sigue sumando grandes logros. Días atrás, en el marco del Torneo Nacional COPAR 2026 de parapowerlifting, Lisandro Santoro se destacó con una actuación sobresaliente al batir el récord nacional en la categoría hasta 65 kg junior.
Locales
Pergamino inauguró el Museo Héroes de Malvinas: una deuda histórica que hoy es realidad

Pergamino inauguró el Museo Héroes de Malvinas: una deuda histórica que hoy es realidad

En el marco del 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, la ciudad de Pergamino vivió una jornada profundamente significativa con la inauguración del Museo Héroes de Malvinas, un espacio largamente esperado que viene a saldar una deuda histórica con los veteranos, los caídos y toda la comunidad.
Locales
Capacitación para agentes de Patrulla Urbana en el marco del programa de formación

Capacitación para agentes de Patrulla Urbana en el marco del programa de formación

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo la formación de su personal con nuevas instancias de capacitación.

Comentarios

Escribir un comentario
AVCQG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.