Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:28 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

1 de noviembre de 2021

Tribhu, espectáculo principal de la Fiesta de Colectividades de El Socorro

Se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre en la Plaza del Reencuentro donde volverán a reunirse las culturas del mundo para celebrar una nueva edición.

 

El clásico evento regional, que este año realizará su vigésima segunda edición, confirmó que contará con dos jornadas intensas, el 20 y 21 de noviembre en la Plaza del Reencuentro donde volverán a reunirse las culturas del mundo para celebrar una nueva edición de la Fiesta de Colectividades de El Socorro. 
La primera jornada dará inicio el sábado 20 a las 18:00, con la clásica peña de colectividades, que será organizada por la Dirección de la Juventud del Municipio de Pergamino y el Centro de estudiantes del Instituto Comercial El Socorro. El domingo 21 a partir de las 11:00, se podrá ingresar a la plaza y a las 14:00 comenzará con los artistas sobre escenario. Se podrá disfrutar de un amplio abanico gastronómico en el Patio de Comidas Típicas y como siempre la Feria de Artesanos será parte de la fiesta.
La imponente Plaza de la localidad se engalanará con el color, los aromas, la música y la presencia de todos los que allí se reencuentren.
En esta oportunidad el escenario “Teodoro Pato Raschetti” tendrá como espectáculo central a TRIBHU, un grupo folclórico del momento, que luego de dejar de formar parte de Indios de Ahora, Pablo Pascua, Mauro Vacchiano y Jairo Soda realizaron un proyecto musical y formaron TRIBHU.

Valor de entradas

El día sábado será entrada libre y gratuita, en tanto el día domingo las anticipadas tendrán un costo de $150 y en boletería saldrá $200.

Artesanos

Los artesanos tendrán su lugar en la Plaza como en las ediciones anteriores. Los interesados deben comunicarse al teléfono 02477-15551984

Medidas Sanitarias

Desde la organización informaron que no se solicitará certificados de vacunación y no habrá capacidad restringida de asistentes, aclararon que se evaluará la situación sanitaria en la proximidad del evento y las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!