Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 15:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

18 de noviembre de 2021

Reunión entre los gremios y el municipio

El encuentro se produjo tal como se acordó a fines de marzo del presente año para evaluar el seguimiento de los índices de inflación en relación a los salarios de los agentes municipales.

Ayer al mediodía en el Salón Oval del Palacio Municipal, se llevó a cabo una reunión entre el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini y el secretario de Hacienda Sergio Tressens, por parte del Ejecutivo, y representantes de los gremios municipales: Sindicato de Obreros Municipales (SOEM), ATE Pergamino, UPCN y SOSBA. El encuentro se produjo tal como se acordó a fines de marzo del presente año para evaluar el seguimiento de los índices de inflación en relación a los salarios de los agentes municipales. Las partes acordaron volver a reunirse el 25 de noviembre al mediodía para continuar dialogando sobre el tema.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!