Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:58 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 4.6º

LOCALES

20 de noviembre de 2021

Este sábado se desarolla la 8ª edición de La Noche de los Museos Pergamino

La Subsecretaría Municipal de Cultura anunció la programación con un variado abanico de propuestas.

Esta tarde-noche, a paritr de las 19:30, se llevará a cabo la 8ª edición de la Noche de los Museos que contará con la participación del Museo Municipal "Giuníppero-Castellano" (avenida Alsina 421), Museo Municipal de Bellas Artes (avenida Alsina y Moreno), Pergamino Autos Clásicos (avenida Alsina y Azcuénaga), Ex Combatientes de Malvinas (avenida Alsina y avenida Rocha), Museo del Arbitro (San Nicolás 60), Museo del Deporte (Estación Terminal de Omnibus), Espacio Menéndez (San Martín 838), Museo del Gaucho/Fortín Pergamino (Italia 548), Hotel Fachinat (avenida Alsina 436), Capilla Nuestra Señora del Huerto (11 de Septiembre 674), Casa Arturo Illia (avenida Dr. Rodríguez Jáuregui, entre Becerra y Pacheco) y Museo Batallas de Cepeda (Pueblo de Mariano Benítez). No forma parte este año de la grilla el Museo Ferroviario Apref.

Además se podrá observar el escudo del Partido de Pergamino realizado por el orfebre local Fernando Daniele Pinal, que será expuesto en el Centro Cultural Bellas Artes. También habrá un recorrido guiado por el Palacio Municipal donde se presentará el Coro Matices. Los cupos son limitados.

En la Casa de Arturo Ilia se hará un conversatorio y recorrido junto a Emma y Guillermo Illia, hija y sobrino del expresidente argentino. En todos los espacios la entrada es libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!