LOCALES
9 de diciembre de 2021
Alexis Chávez ganó el Destacado de Oro
La fiesta deportiva fue la edición 25 organizada por Teledeportes, FM Flash y FM Retro. La atleta Denise Vega ganó la Revelación Deportiva.
El pasado martes, en Teatro Unión, se llevó a cabo la fiesta deportiva Destacados de Oro 2021, edición 25 organizada por Teledeportes, FM Flash y FM Retro.
El atleta Alexis Chávez, ganador de la medalla de bronce en los 100 metros llanos en los Juegos ParalÃmpicos Tokio 2020 que se llevaron a cabo este año, y donde además fue diploma olÃmpico en 200 metros al terminar cuarto, fue elegido el Deportista Destacado de Oro. En tanto la atleta de la localidad de Pinzón, Denise Vega, fue elegida Revelación Deportiva al cerrar un muy buen año destacándose en los Nacionales disputados en Córdoba donde ganó tres medallas de oro, una en 80 metros y las otras dos en Posta.
A lo largo de la noche se premiaron a 30 deportistas y se entregaron tres premios a la trayectoria que fueron para Juan Cuello y Diego Sahud en fútbol y para Esteban Terzzoli en Básquet.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra
El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB
.“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.
Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias
La Municipalidad de Pergamino llevó adelante una capacitación práctica destinada al personal de Patrulla Urbana y Defensa Civil sobre el funcionamiento y manejo de las estaciones de bombeo, en el marco de un simulacro de emergencia realizado en el Paseo Ribereño.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.