LOCALES
22 de diciembre de 2021
Cientos de vecinos se diplomaron profesionalmente
El viernes a la tarde se llevó a cabo la ceremonia de graduación de cientos de vecinos que terminaron su formación profesional en los CFP Nº 401 y Nº 402, y el Municipio de Pergamino los acompañó a través de la Subsecretaría de Educación.
Los Centros de Formación Profesional brindan más de 50 cursos y talleres totalmente gratuitos, orientados a capacitar a adultos en distintas profesiones de amplia salida laboral.
AsÃ, la subsecretaria de educación, Marcela Demilta, participó del acto de fin de ciclo, se entregaron certificados a los egresados de los Centros de Formación profesional Nº 401 “Dr. Julio Maiztegui†y Nº 402, algunos de los cuales se dictan en convenio con los sindicatos UPCN y CGT.
Cabe destacar que los Centros de Formación Profesional son instituciones educativas pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
En estas instituciones se dictan cursos de diversas orientaciones bajo las modalidades de “Capacitación†y “Formación de Operariosâ€. Los cursos otorgan Certificados Oficiales de la D.G.C. y E. de la Provincia de Buenos Aires.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Locales
SIN IMAGEN
ChangoMas sorteó los primeros 480 changos de compras por su aniversario CumpleMas
En el mes de su celebración, la cadena nacional de retail realizó el primero de los dos sorteos por +900 órdenes de compra y sigue ofreciendo, durante todo septiembre, miles de ofertas y promociones a todos los clientes de todo el país.Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias
La Municipalidad de Pergamino incorporó ocho torsos computarizados de entrenamiento y un simulador de DEA (Desfibrilador Externo Automático), que serán utilizados por Defensa Civil para continuar con las capacitaciones destinadas a la comunidad y al personal de emergencia.Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra
El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.