Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 10:08 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

9 de enero de 2022

Joaquín Debeljuh finalizó la séptima etapa del Dakar

Ya pasó la mitad de la competencia más dura del mundo y el piloto de Acevedo y Pergamino, Joaquín Debeljuh Taruselli cerró ayer la séptima etapa del Dakar 2022 y se mantiene a paso firme y con muchas energías para seguir adelante y finalizar la prueba en motos.

Tras recorrer los 701 kilómetros que tuvo el séptimo epílogo, el corredor local manifestó en sus redes: “fueron 701 kms. de los cuales 402 fueron cronometrados. Hoy me sentí muy cómodo, lo disfruté mucho porque el terreno fue muy variado, la temperatura ideal y sobre el final fuimos tirando con Diego Noras con un lindo ritmo y divirtiéndonos mucho. Cada día nos sentimos más cómodos, vamos por más días así”. Joaquín llegó en el puesto 68° en la etapa y se encuentra en el puesto 66° en la clasificación general de 144 motos que largaron la competencia. Quedan por delante sólo cinco etapas de las 12 en total que tiene el Dakar y Joaquín Debeljuh Taruselli sigue persiguiendo su gran objetivo que es terminar la prueba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
SIN IMAGEN

Por inconvenientes registrados en Ramallo, Pergamino se quedó sin luz

La ciudad se Pergamino se vio afectada en la tarde de hoy por una interrupción del suministro eléctrico originada en una falla en el sistema de transporte de energía de TRANSBA, con inconvenientes registrados en la zona de Ramallo.
Locales
Alexis Chávez volvió a lo más alto del ranking mundial

Alexis Chávez volvió a lo más alto del ranking mundial

El atleta pergaminense Alexis Chávez volvió a quedarse con el primer puesto en una competencia internacional y recuperó el número 1 del ranking mundial de los 100 metros llanos, categoría T36.
Locales
SIN IMAGEN

Corte de agua programado por mantenimiento en zona sur

La Municipalidad de Pergamino informa que este martes, 22 de septiembre, se realizará un corte programado del servicio de agua debido a tareas de mantenimiento de la cañería de bajada del tanque de agua del plan piloto de agua sur.

Comentarios

Escribir un comentario
SD5G7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.